Anuncian posposición del concierto de Frank Reyes en Hard Rock Café y esta es la razón

  • El show estaba previsto para este viernes 20 de agosto y según sus organizadores, el concierto contaba con todos los protocolos de sanidad
$!Anuncian posposición del concierto de Frank Reyes en Hard Rock Café y esta es la razón
Frank Reyes, bachatero.

Fue pospuesto el concierto del cantante de bachata Frank Reyes pautado para este viernes 20 de agosto, alegando compromisos internacionales.

“Informamos que el evento anunciado para mañana viernes 20 de agosto, en Hard Rock Café Santo Domingo, con el bachatero, Frank Reyes, fue pospuesto, por compromisos internacionales imprevistos del artista, pedimos excusas por los inconvenientes causados. Se informará en lo adelante el cambio de fecha. Quienes adquirieron sus boletas pueden comunicarse con Uepa Tickets”, informaron a Diario Libre a través de una nota de prensa enviada este jueves.

Image

De acuerdo al documento donde se informaba del concierto, Frank, es considerado el “Príncipe de la Bachata” a razón de su adecuado manejo dentro del género siendo un artista vanguardista que siempre ha puesto de manifiesto una obra musical cuidada y destacada por su calidad.

Reseñaban que, las composiciones que interpreta Reyes siempre han sido bien ponderadas desde el punto de vista armónico, ya que sus melodías son recibidas como caricias para el alma para la mayoría de sus seguidores.

20210819 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas