Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
general

Aquí algunas actividades para tu agenda

Música, teatro, humor y ferias son parte de las propuesta pautadas en los próximos días. Organiza tu tiempo y disfruta de ellas

Expandir imagen
Aquí algunas actividades para tu agenda
Expandir imagen
Infografía

Feria de campamento nuestros hijos

La 8va edición de esta la actividad da la oficial bienvenida al verano. Informarte de todas las opciones que ofrece el mercado para que encuentres la actividad de verano que se adapte a la personalidad y necesidad de tus hijos. Acrópolis Center. Sábado 13 y domingo 14 de mayo. Desde las 11:00 p.m. Entrada gratis.

Expandir imagen
Infografía

El segundo Round de Triángulo pop

Pavel Núñez, Aljadaqui y Transfusión, articularon un show sólido durante el primera concierto de “Triángulo Pop” que dejo un buen sabor entre los asistentes al punto que a petición abren una segunda función en la que los que se quedaron fuera podrán disfrutar de todo los éxitos de estas agrupaciones. Hard Rock Live de Blue Mall. Viernes 19 de mayo. 9:00 p.m. VIP, RD$2,500; General sentado, $1,500 y general de pie, RD$950.

Expandir imagen
Infografía

“TOQUE PROFUNDO” RENOVADO

después de meses de ensayos y preproducción, la agrupación “Toque profundo” retoma la escena, con un nuevo concierto. Tony, Joel y Tomás, reformulados y entregados a la agrupación, conforman esta apuesta rockera que con este concierto además narraran su historia y su futuro, pues se asomarán a lo que viene musicalmente hablando. Cinema Café. Viernes 19 de mayo. 9:00 p.m. En preventa, RD$800.00 y RD$1,000 el día del concierto.

Expandir imagen
Infografía

El cyrano

Teatro Alternativo entrega su versión del Cyrano de Bergerac. “El es un soldado poeta, orgulloso y sentimental pero narigudo hasta lo ridículo. Cyrano es obstinado, valiente y leal, protagonista del triángulo amoroso más tierno de la historia”. Lorena Oliva como dramaturga y actriz, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux, recrean una versión libre del clásico francés. Teatro Alternativo. Todos los sábados de mayo. 7:00 p.m. Precio: RD$400.

Expandir imagen
Infografía

Calcajada sin R

Este es el nombre del primer show de humor del comediante, actor y director teatral Noel Ventura. Un show de humor que promete envolver a los espectadores. Los chistes realizados por el comediante dislálico o “medía-lengua” aprovecha esta condición para usarla a su favor. Camden. Martes 16 de mayo. 9:00 p.m. Entrada general: $300.00p/p.

Expandir imagen
Infografía

Por las madres

Acrópolis Center dio formal apertura al mes de las madres con la inauguración de un patio español ubicado en el atrio central de la plaza. El calendario de eventos que se llevarán a cabo durante todo el mes incluye clases gratuitas de flamenco todos los miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. charlas por profesionales de la salud, conciertos, bailes españoles, rifas entre otras sorpresas.

Acrópolis Center. Todo el mes de mayo.

Expandir imagen
Infografía

Hardest Urban Nights

Hard Rock Live de Blue Mall amplia su propuesta con sus “Hardest Urban Nights”, llevando cada miércoles uno y dos artistas urbanos a su escenario. Para el proximo miércoles en cartelera dos pegados interpretes: El Alfa y El Nene La Amenazzy, quienes por separado presentarán un show de calidad. Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall. 10:00 p.m. Gratis.