Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Ariana Grande es demandada por video de “God is a Woman”

La demanda afirma que la imagen que aparece cerca del minuto 1:00 del video de Grande es casi idéntica a pinturas que Kush creó y registró en 1999 y el 2000

Expandir imagen
Ariana Grande es demandada por video de “God is a Woman”

La estrella pop Ariana Grande fue demandada por un artista de Las Vegas que afirma que violó sus derechos de autor por la imagen de una mujer en la flama de una vela que aparece en el popular video de Grande “God is a Woman”.

La demanda fue presentada el jueves en el tribunal de distrito en Nevada por los abogados de Vladimir Kush y su empresa Kush Fine Arts Las Vegas. Se enviaron mensajes a los representantes de Grande el lunes sobre la demanda sin obtener respuesta.

La demanda afirma que la imagen que aparece cerca del minuto 1:00 del video de Grande es casi idéntica a pinturas que Kush creó y registró en 1999 y el 2000.

Kush busca una indemnización no especificada y una orden de la corte para retirar el video de internet.

El video de cuatro minutos ha sido visto casi 200 millones de veces en YouTube desde que fue publicado en julio de 2018.

La demanda menciona a Grande bajo el nombre de Ariana Grande-Butera, junto con los otros acusados: Universal Music Group, el director, el productor y la compañía productora del video.

El abogado de Kush en Las Vegas, Mark Tratos, representó al mago Teller, del dúo de magos Penn & Teller, en una demanda por derechos de autor de 2012 que declaró culpable a un artista holandés de robar un truco de magia de Teller y venderlo en internet.

Tratos no respondió el lunes a los mensajes que se le enviaron.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos