Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ansiedad
Ansiedad

Ariana Grande: “He sufrido ataques de ansiedad”

LOS ÁNGELES. La cabecera estadounidense de Elle tiene para el mes de agosto en la portada a la cantante Ariana Grande con una extensa entrevista en páginas interiores.

La cantante hace un esfuerzo especial para recordar los días siguientes a los atentados de Mánchester que la marcaron para siempre.

“Tenía flashes de los momentos vividos y no podía respirar. Era repentino y tenía siempre ataques ansiedad. Fueron un par de meses en los que todo estaba al revés”, confiesa Ariana, aunque luego destaca que un día dijo a su madre: “No volveré a cantar hasta que no vuelva a cantar en Manchester primero”.

Fue el primer paso para la creación del concierto One Love Manchester. La fotografía de Alexi Lubomirski nos presenta a una Ariana fortalecida por el rigor de los acontecimientos que la han rodeado en los últimos años y en un momento sentimental único que comparte en la entrevista que da a Katie Connor.

Ariana modela prendas de Jacquemus, Louis Vuitton, Fleur du Mal, Alexander Wang y Givenchy, entre otros, con complementos de Tiffany, Pomellato y Cartier.

Ariana Grande, espectacular en Agosto en la portada de Elle.

TEMAS -