|Ariana Grande|
| 21 JUN 2018, 1:00 PM

Ariana Grande se muda con su novio a un mes de conocerse

La cantante y Pete Davidson, comediante de SNL, estrenaron su lujosa vivienda en Nueva York

20180621 https://www.diariolibre.com
Ariana Grande se muda con su novio a un mes de conocerse
Ariana Grande y Pete Davidson

NUEVA YORK. A la relación de la joven cantante Ariana Grande y el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, ambos de 24 años, le llaman “el amor exprés”. Esto, debido a que los tórtolos en un mes se conocieron, se comprometieron y hace varios días se mudaron a un lujoso apartamento en Nueva York, más costoso que el que adquirieron Jennifer López y Alex Rodríguez, y las fotos de los paparazzi son la prueba fehaciente de que están “entregados”.

El lunes los fotógrafos los captaron comprando muebles para su morada, que, de acuerdo con el portal TMZ, su departamento tiene un valor de 16 millones de dólares, 4,000 pies cuadrados, 5 habitaciones y 4.5 baños, un poco más que la nueva residencia de JLo y A-Rod con un costo de 15.3 millones de dólares.

Ellos vivirán en el complejo diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, ubicado en el sector de Chelsea con una amplia vista a la ciudad, “una alberca de 75 pies en la azotea del edificio, cine IMAX y otros lujos”, detalló TMZ.

VIDEO: Ariana’s engagement ring. It was made/ordered in early May ?? ($93k)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrandeupdatesx) el

El anillo de compromiso que le regaló el actor es una exclusiva pieza que le costó 93,000 dólares, según informaron medios internacionales.

En las redes sociales, los seguidores de ambos cuestionaron la madurez en la relación para tomar tan rápida decisión, y la respuesta de Ariana Grande a través de Twitter fue “La vida es demasiado corta para ser críptica sobre algo tan hermoso como este amor”.

A inicios de mayo, Ariana Grande anunció que terminó su relación de dos años con el rapero Mac Miller, de 26, mientras que el 11 de junio ya andaba en todos los portales la noticia de que confirmó su compromiso con Davidson.

La artista, producto de la serie “Victorious” de Nickelodeon, lanzó este miércoles su tema ‘The Light is Coming’, junto a Nicki Minaj, como parte de su cuarto disco ‘Sweetener’.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese