Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Arjona pide ayuda a Danilo Medina y sale a Puerto Rico

Hoy se conocerá la solicitud de Arjona para que suspendan el embargo.

Expandir imagen
Arjona pide ayuda a Danilo Medina y sale a Puerto Rico
Ricardo Arjona llegó la tarde de ayer a Puerto Rico. (ARCHIVO/DIARIO LIBRE )

SANTO DOMINGO. El cantante guatemalteco Ricardo Arjona envió una misiva al presidente Danilo Medina para que intervenga en el lío judicial que tiene actualmente en el país, tras ser demandado por los empresarios artísticos Félix Cabrera y Saymon Díaz.

La demanda que tiene el artista en la Fiscalía del Distrito Nacional es por abuso de confianza por una deuda de 700 mil dólares por presentaciones que no realizó en el en el 2015.

En la comunicación fechada del 12 de febrero del 2018, Arjona justificó que lamenta molestar al Presidente, pero que fue el único recurso que encontró “ante la intransigencia y arbitrariedad con la que ese señor está haciendo las cosas”, refiriéndose a Saymon Díaz.

En el documento acusó al empresario Saymon Díaz de haber secuestrado sus equipos, impidiendo que pueda trasladarlos a Puerto Rico donde tenía pautada una presentación.

Julio Cury, abogado del empresario artístico, quien compartió en su cuenta el citado documento, emplazó al cantante a pagar la deuda millonaria en vez de pedir la intervención del mandatario. A pesar de la litis, el cantante logró salir de la isla hacia Puerto Rico para presentarse en el Coliseo de suelo boricua, según el periódico El Nuevo Día que se publica en ese país.

De acuerdo con la información de ese medio, el productor Paco López, reveló que el montaje del espectáculo comenzó el lunes y que contrataron equipos de suplidores locales para el mismo.

TEMAS -