Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Las baladas y boleros de Wason Brazobán en Puerto Plata; descarga electrónica en Juan Dolio; Raeldo sigue con teatro en Chao; Liborio en Casa de Teatro y el Grupo Bonyé sigue en Las Ruinas

En chao. Raeldo López mantiene en escena el espectáculo “Escuela para mujeres”, un monólogo en el que el actor, interpretando al Doctor Amor, que el el sábado convoca un grupo de mujeres para enseñarles lo que piensan los hombres realmente sobre las relaciones, en una producción de Carlos Castillo Durán. López se mete en la piel de varios personajes. Hora: 9:00 p.m. Boletas a la venta el Teatro Chao, Ágora Mall.

En las ruinas de san francisco. El popular grupo Bonyé sigue con su acostumbrada descarga de son los domingos a partir de las 5:00 p.m. en Las Ruinas de San Francisco de la Ciudad Colonial. El concierto abierto al público convoca a residentes y turistas a compartir en un ambiente agradable. Es gratis en en cada entrega tienen invitados.

En casa de Teatro. La producción teatral “La profcía de Liborio”. El drama que ganó tercer lugar del Concurso Internacional de Casa de Teatro, se presentará en la Sala Cristóbal de Llerena éste sábado a las 8:30 p.m. Escrita por el periodista Edgar Valenzuela, la pieza teatral cuenta con la actuación estelar de Diómedes Mieses, Lidia Quiroz y Richarson Díaz, quien también la dirigie. Precio: RD$500.00 p.m. Boletas en Casa de Teatro.

TEMAS -