Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

Artistas nacionales y extranjeros protagonizan conciertos en Navidad

Como cada año, el período de la Navidad convoca a fiestas. Artistas nacionales y extranjeros protagonizarán la agenda del entretenimiento para cerrar el año.

Desde los pequeños hasta los adultos encontrarán el espacio para la diversión.

Más allá de las actividades privadas que realizan empresas e instituciones oficiales, los principales escenarios acogerán diversas propuestas.

Aguinaldo Navideño

La Fundación Estampa de un Pueblo que dirige Radhy Miranda auspicia para el próximo viernes 14 en Lucía 203 de la Ciudad Colonial el primer aguinaldo navideño con el que rinden tributo a la memoria del ya fallecido maestro y compositor Félix del Rosario. El concierto bailable tiene como protagonistas a la orquesta Los Magos del Ritmo que creó Del Rosario, y que tiene como director a David Santana. Está pautado para las 9:00 p.m.

Punta Cana

Wason Brazobán, quien está cerrando con buenos números el año se presentará el viernes 14 en Hard Rock Café de Punta Cana. Ha prometido una descarga romántica.

Merengue

Sergio Vargas y Miriam Cruz celebrarán la Navidad al doble el 18 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Más que un concierto, los asistentes podrán bailar los merengues que ambos han popularizado en sus respectivas carreras.

Para el 20 de este mes el Conjunto Quisqueya y Felipe Polanco tienen la puesta en escena “Humor con el mismo sabor” en Escenario 360.

Romeo Santos

El popular bachatero Anthony Romeo claura su gira “Golden Tour 2018” el sábado 15 en el Estadio Olímpico.

Con una promoción que arrancó con bastante tiempo, ha generado mucha expectativa entre sus fieles, por lo que se convertirá en una de las grandes apuestas de esta fecha.

Anthony Ríos

El legendario cantante y compositor Anthony Ríos agotará una presentación el 19 de este mes en Chao Café Teatro de Ágora Mall. Se trata de una propuesta acústica e íntima, por la misma característica del establecimiento.

Marcela y Lilly

“Una noche para Cristo” da título al concierto que protagonizarán las cantantes de música cristiana Lilly Goodman y Marcela Gándara el 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

El Bazucazo

El Mayimbe de la bachata, Anthony Santos ha denominado su tradicional concierto “Bazucazo Navideño 2018” como “La historia de mi vida” el próximo 22 de este mes en “El Viajero de San Cristóbal”. Santos es uno de los líderes de la bachata y en cada entrega los conciertos por lo regular concluyen al día siguiente.

Electric Paradise

Lo que inicialmente era una fiesta electrónica, Cap Cana se convertirá en el escenario para recibir el 22 de este mes el “Electric Paradise 2018”

La música urbana, el sonido indie, el R&B, el pop, y deephouse estará representado Cardi B, quien debutarán en el país. Además se le suma el colombiano JBalvin, Ozuna, Mozart La zer, Disclosure, Don Diablo, Kshmr, y Krewella, Foster The People y TheKnocks.

Otro que estará en la propuesta es el conflictivo Wiz Khalifa con su R&B. Completan la lista Jack Novak, Riccie Oriach, el DJ local Omar Andino, entre otros. El 22 de diciembre es uno de los días más cargado de este mes. Esa misma fecha actuará en el anfiteatro de Puerto Plata el popular cantautor colombiano Carlos Vives.

Hard Rock Live de Santo Domingo recibirá al ícono de la salsa Willie Colón quien trae al país su concierto para celebrar sus 50 años en la música.

Para el cierre

El 27 de diciembre regresa a la escena el espectáculo de humor “La Escuelota” en el Teatro Nacional. Felipe Polanco, Cuquín victora, Nani Peña, Luis Gil, Kenny Grullón, Philip Rodríguez, Freddyn Beras, Margaro y Víctor Taveras, los protagonistas.

El 29 será para la descarga de reguetón en Altos de Chavón con Nicky Jam y AfroJack.

El 29 de diciembre, Luis Medrano tendrá su “Megafiestón” en el anfiteatro de Puerto Plata. Alex Bueno, Aramis Camilo, Bonny Cepeda, Ramón Orlando, Krisspy, David Kada, Lo Blanquito y La Materialista, entre otros amenizan el concierto.

Para el 31 de diciembre o la noche vieja Yiyo Sarante y Los Rosario estarán en el Garden Tent del Embajador hasta amanecer.

TEMAS -