Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Aseguran Ariana Grande y Pete Davidson se separaron

La pareja se comprometió a un mes de conocerse y se mudaron a un lujoso apartamento de Nueva York

Expandir imagen
Aseguran Ariana Grande y Pete Davidson se separaron
Ariana Grande y Pete Davidson (FREDERICK M. BROWN/GETTY IMAGES, ALBERTO E. RODRIGUEZ/GETTY IMAGES)

SANTO DOMINGO. La cantante norteamericana Ariana Grande, de 25 años y el comediante Pete Davidson, de 24, terminaron su noviazgo y cancelaron su compromiso, así lo confirmaron los medios estadounidenses.

Solo basta recordar que su relación duró cinco meses y se comprometieron a un mes de conocerse. Las celebridades rentaron un lujoso apartamento valorado en unos US$16 millones en Nueva York donde convivían con un perrito.

Además, desde que el exnovio de Ariana murió el 7 de septiembre a la edad de 26 años por una aparente sobredosis, la artista ha estado callada en las redes sociales y bajó considerablemente las publicaciones con Pete.

Otro indicio que confirma su ruptura es que el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson cerró su cuenta de Instagram este fin de semana y cancelaron algunas presentaciones que tenían pautadas en conjunto.

El portal TMZ, que adelantó la noticia, mostró una imagen de la oreja izquierda de Pete, donde había un tatuaje relacionado con Grande en su cuello. Convirtió la máscara de “Dangerous Woman” con un corazón, lo que provocó algunas especulaciones sobre su futuro.

La ruptura, aseguran, se veía venir, dadas las diferencias entre Pete y Ariana, la juventud y los compromisos de ambos.

TEMAS -