Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Beyoncé
Beyoncé

Asesinan al rapero Martell Kardone Derouen, primo de Beyoncé

Expandir imagen
Asesinan al rapero Martell Kardone Derouen, primo de Beyoncé
El rapero Martell Kardone Derouen.

El rapero Martell Derouen, conocido como "Kardone" en la industria musical, fue encontrado sin vida en su apartamento en el estado de Texas, Estados Unidos.

De acuerdo a medios internacionales, las autoridades llegaron al lugar tras ser alertados de su desaparición y hallaron al cantante de 34 años con un disparo.

Según reportes, la policía ya tiene a la principal sospechosa del caso, Sasha Skare, de 21 años, y tratan de dar con su paradero.

La joven se encontraba presuntamente junto a Derouen en el momento de su muerte, después de estar varios meses tratando de iniciar su carrera musical a través del cantante. Y cuenta con cargos de asalto por un incidente ocurrido en 2019 en el que falleció su pareja sentimental.

Derouen había hecho referencia en más de una ocasión a que compartía sangre con la cantante Beyoncé, pero aseguraba que prefería triunfar por méritos propios y no aprovechar la fama de su prima.

Su entrada en el mundo de la música se remonta a 2016, cuando lanzó un mixtape a través de Empire titulado ‘Truck Bang’. En 2019 lograba firmar con el sello discográfico The Orchard, afiliado a Sony.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.