Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Así celebrará Raulín Rodríguez sus 30 años en la música

El bachatero firmó un contrato millonario para realizar una gira de conciertos en EE.UU. y Latinoamérica

Expandir imagen
Así celebrará Raulín Rodríguez sus 30 años en la música
Raulín Rodríguez (FUENTE EXTERNA )

A través de una nota de prensa se informó que, el veterano bachatero dominicano Raulín Rodríguez firmó un contrato con el empresario artístico Pedro Zamora de Nueva York, presidente de la empresa Zamora Entertainment, para llevar a cabo la gira “30 aniversario” que realizará el intérprete de “Corazón con candado”, por los Estados Unidos y Latinoamérica para celebrar con su público tres décadas de trabajo.

Raulín Rodríguez, a través de la empresa Rodríguez Productions, LLC y su abogado Héctor “Rey” De Jesús, pactaron en conformidad el exitoso acuerdo en presencia de medios de comunicación y personalidades de la industria de la ciudad de Nueva York.
Según el coumunicado, el intérprete de “Esta noche”, manifestó su emoción ya que este acuerdo llega en un gran momento de su carrera. Raulín bautizado como “El cacique”, promete satisfacer el deseo del público bachatero que asistirá a los conciertos que ofrecerá el artista en esta gira de celebración de “30 aniversario”.

“Serán unos conciertos inolvidables, eso lo prometo, sobre todo porque cantaré todos mis éxitos musicales que ustedes han hecho parte de su vida”, sostuvo el veterano bachatero criollo ganador en diferentes momentos del Soberano como Bachatero del Año.

Rodríguez, es uno de los bachateros que ha marcado un estilo propio, impactando en la gente por sus letras y su especial voz.

Expandir imagen
Infografía
Momento de la firma del acuerdo entre Rodríguez Productions, LLC y su abogado Héctor “Rey” De Jesús con el empresario artístico Pedro Zamora de Zamora Entertainment. (FUENTE EXTERNA)

En esta gira de conciertos el público podrá disfrutar temas como Nereyda, Una Mujer Como Tú, Medicina de Amor, El Amor Da Vida, Me La Pusieron Difícil, entre otros.
Raulín Rodríguez acaba de regresar de los premios Billboard Latino realizados en Las Vegas Nevada, donde compartió escenario con Romeo Santos y presentaron su nueva colaboración titulada La Demanda, una bachata que está #1 en todas las estaciones de radio de la República Dominicana y Estados Unidos.

El bachatero se ha mantenido en el gusto popular con los temas Corazón con Candado y Como Lo Niego, de su más reciente álbum titulado “Hablemos en la cama” grabado con la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo dirigida por el Maestro Amaury Sánchez.
En sus 30 años de carrera artística ha sido nominado a los premios “Premios Soberano” en distintas ocasiones, premio que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la República Dominicana, en la categoría “Bachatero del año”, por el nivel de popularidad y ventas de sus discos en el mercado local dominicano e internacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.