• 1

|Bachata|
| 12 OCT 2018, 4:18 PM

AUDIO: Héctor Acosta graba bachata con el reguetonero Jory-Boy

“Mala suerte” fusiona la música de amargue con el sonido urbano; el videoclip será estrenado el 7 de noviembre

20181012 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Héctor Acosta, que actualmente agota una gira por varias ciudades de Estados Unidos sorprendió este viernes a sus seguidores con el estreno hoy de una bachata con acento urbano en la que canta a dúo con el reguetonero boricua Jory-Boy.

En “Mala Suerte”, el popular artista, que hace poco tiempo reveló a DL que estaba inmerso en su nuevo álbum, explora la música urbana sin perder su esencia como fiel intérprete de la bachata.

Al referirse al junte, Hécto Acosta expresó a DL que cuando se reunió con Jory-Boy. su amigo le expresó su interés en la bachata. “Es un dueto con un artista boricua joven radicado en Orlando florida y es una composición de la autoría de Jory-Boy”, comentó Acosta.

Aseguró que el cantante urbano se ha destacado por su calidad. “Me gustó la idea y que es un talento joven que quiere poner su talento al lado de nosotros. Me encanta compartir esos tipos de trabajo de calidad y que están en la onda de los nuevos tiempo. El vídeo fue grabado en Miami y sale el 7 de noviembre Dios mediante”, explicó el artista.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese