Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Aunque son invisibles, podrás verlos en concierto en HRC

Los Amigos Invisibles trae su irreverencia a Santo Domingo

Expandir imagen
Aunque son invisibles, podrás verlos en concierto en HRC
José Rafael Torres,

Una de las bandas venezolanas más populares del rock en español regresa a los escenarios dominicanos.

Los intérpretes de “Ponerte en cuatro”, “La Vecina” y “Tócamela”, su más reciente sencillo, se apoderarán del escenario de Hard Rock Café Santo Domingo, a partir de las ocho de la noche.

La cita, que promete un derroche de energía, buena onda, música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con un repertorio muy conocido por sus fanáticos criollos, es una producción de Mishu Music, los responsables del renombrado festival musical Isle of Light.

“Tocar en República Dominicana es conectar con esa energía del merengue y el mambo dominicano, ritmos caribeños que nos han influenciado como banda”, comenta Julio Briceño, vocalista de la divertida agrupación. Además de que “el sentido del humor en nuestro show en vivo conecta muy bien con los dominicanos”, agrega.

Los acompañarán en cartelera Rando Camasta, otro artista, esta vez criollo, que juega muy bien con los ritmos tropicales, y Andrés Mata, desde Venezuela. “Nunca olvidaré lo bien que la pasé participando hace unos años en el tributo a Los Amigos Invisibles, definitivamente una de las bandas más relevantes y emblemáticas del funk latino”, dice. “Y ahora compartiremos escenario y no encuentro las palabras para explicar la emoción que sentimos”.

La rumba este sábado es en HRC.

Hard Rock Café Santo Domingo. Sábado 27 de julio. 8:00 p.m. General, RD$2,200 y Premium, RD$3,200.

TEMAS -