Aventura pospone concierto en Miami por el COVID-19

  • La ciudad de Miami fue declarada en “estado de emergencia” por la pandemia
  • Romeo Santos y los compañeros de Aventura expresaron que pronto anunciaran la reposición en el mismo lugar
$!Aventura pospone concierto en Miami por el COVID-19
Henry Santos, Leny, Max y Romeo Santos en uno de sus conciertos.

El bachatero Romeo Santos informó en su cuenta de Instagram que el concierto de la agrupación Aventura a casa llena que se pretendía realizar hoy jueves 12 de marzo en el American Airlines Arena de Miami ha sido pospuesto a causa del coronavirus. Además, la “Ciudad del Sol” fue declarada en estado de emergencia.

“Luego de la reciente declaración del alcalde de Miami, el concierto sold out de Aventura para esta noche en el American Airlines Arena ha sido pospuesto. Gracias por su comprensión mientras trabajamos para asegurar una nueva fecha. Todos los boletos serán válidos para esta nueva fecha”, compartió en un comunicado el “Rey de la bachata”.

Los bachateros que se reunieron para la gira “Inmortal”, el título de la canción en conjunto que se encuentra en el álbum de Romeo, decidieron cancelar luego de la declaración del alcalde de Miami, Francis Suárez, en momentos en los que el brote de coronavirus se registró en Florida y tras registrarse el primero en el condado Miami-Dade.

La gira inició en febrero y ha llevado a sus integrante por varias ciudades de Estados Unidos.

“Pendientes para la nueva fecha y por favor tomen las debidas medidas de precaución para evitar el contagio de este virus”, dijo Santos en Instagram.

Otros artistas que han cancelado o pospuesto sus giras son Maluma, Juanes, Alejandro Sanz, Raphael, Chayanne y Gwen Stefani debido a la propagación del COVID-19.

20200312 https://www.diariolibre.com

+ Leídas