Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Axel Rulay firma contrario millonario con disquera multinacional

El urbano estrenó el tema “Buena vibra” junto a Noriel

Expandir imagen
Axel Rulay firma contrario millonario con disquera multinacional
El exponente urbano Axel Rulay. Fuente externa

El exponente urbano Axel Rulay firmó con una disquera multinacional por un contrato millonario de más de 2.5 millones de dólares, según indica un comunicado de prensa enviado a este medio.

Luego de su pegada con el tema “Si es trucho es trucho”, el exponente urbano Axel Rulay lanzó el tema “Buena vibra” junto al boricua Noriel, que cuenta con más de 400 milreproducciones en YouTube.

"Buena vibra” es un tema urbano con los ritmos que ya caracterizan al joven exponente.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

Desde que Axel lanzó su primer tema no ha parado de trabajar y colocarse enel gusto popular, por lo que también trae la novedad de un tema con el reconocido DJ Tiesto, de fama mundial.

El artista ha tomado mucha madurez y responsabilidad todo lo que le ha sucedido en los últimos meses y busca la proyeccióninternacional.

“Me ha dado mucha madurez y he aprendido a no confiar en muchas personas que antes lo hacía, pero todo esto me ha demostrado los amigos reales”, dijo el cantante.

El joven artista que saltó a la popularidad con el tema “Si es trucho es trucho” tiene varios años trabajando en la industria musical, pero no fue hasta hace unos meses cuando el mencionado tema se viralizó en las plataformas digitales y cuyo remix fue grabado por El Alfa y Farruko.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.