Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Bad Bunny y Ozuna se juntarán de nuevo en RD

Actuarán el 30 de diciembre en Blue Mall Punta Cana

SANTO DOMINGO. Bad Bunny estará junto a Ozuna el 30 de diciembre en el anfiteatro Blue Mall Punta Cana, en el concierto de cierre del año.

Bad Bunny es uno de los más escuchados en Spotify superando las cien millones de escuchadas mensuales, y cientos de millones en You Tube y otras redes, lo que evidencia la pegada y dimensión alcanzada por su música.

Ha grabado con Anuel AA, Arkangel, JBalvin, Ozuna, Bryan Myers, Farruko, JAlvarez y Noriel, entre otros, quienes han tenido en Benito Antonio Martínez Ocasión , nombre de pila del artista, una plataforma de catapultar sus carreras pues hacer algo con “El Conejo Malo”, supone un éxitos asegurado.

Los temas que Bad Bunny ha posicionado son “Tu no Metes Cabra”, “Soy Peor”, “No Te Hagas”, “La Ultima Vez”, “Un Ratito Más”, “Tu No Vives Así”, “Diabla”, “Caile”, “No te Hagas”, “Ahora me Llama”, “Dile”, entre muchos otros que han colocado al boricua entre los fenómenos musicales de latinoamerica.

De su lado, Ozuna, interpretará todos los temas que lo han posicionado en la cima de la música latinoamericana para un derroche musical que sea memorable por demás.

TEMAS -