Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Balance a positivo para Eddy Herrera en el 2017

A pesar de las dificultades del negocio de la música, tuvo un gran año

SANTO DOMINGO. El artista Eddy Herrera está cerrando un año de éxito. Así define el popular merenguero el viaje que ha realizado este 2017.

El vocalista que acaba de estrenar Sobredosis, la bachata de Romeo Santos que llevó a merengue y grabó junto a Mark B, aseguró que tuvo logros importantes para su carrera, sin embargo manifestó que cerrará el 2017 con una agotada agenda de baile.

“Sobredosis lo hicimos luego de que Pedro Valdez, productor musical, hiciera una versión de la bachata de Romeo Santos. Eso se hizo viral, posteriormente hablé con Amelfis Díaz, la manager de Romeo y me dieron la aprobación. Me siento muy contento porque la receptividad del público ha sido positiva”.

Mark B le puso el acento urbano al merengue que ya se escucha en las emisoras de radio. “Me siento muy complacido y contento de haber grabado el tema ‘Sobredosis’ versión merengue junto a Mark B, de nuestro querido Romeo Santos. La idea de Pedro Valdez fue genial y motivó a mi decisión de grabar este tema”, expresó Herrera.

Año difícil

Aunque tuvo muchos logros, al hacer un análisis a como ha sido el año para los artistas, aseguró que ha sido irregular.

“Independientemente de que la situación de la música ha sido irregular en los últimos años, para mí ha sido maravilloso. Muchas giras internacionales, lanzamos nuestro disco A otro nivel. Temas como Para toda la vida, Ella me gusta, Que te vaya bien... son temas han tenido un gran impacto para mi carrera”.

La proyección de sus temas le han generado muchas propuestas de trabajo, lo que valora positivamente. Sus actividades se han incrementado. “En diciembre por lo general hacíamos entre 28 y 30 bailes, para este año tenemos proyectadas unas 40 fiestas, lo que, sin lugar a dudas, se debe a la aceptación de estos temas”.

“Será un cierre de año maravilloso”, comentó a reporteros de DL en un encuentro que sostuvo con la prensa. Luego del cierre de año se tomará dos semanas de vacaciones, pues confiesa que se siente agotado por la cantidad de compromisos asumidos este año. Sin embargo, en los primeros días del mes de febrero dejará saber su agenda de trabajo.

TEMAS -