Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Banda “Desorden público” celebrará aniversario en RD

Expandir imagen
Banda “Desorden público” celebrará aniversario en RD
La legendaria banda actuará en el Pabellón de la Fama. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El género musical ska, originado en la década de los años 50 que fusionó la música afroamericana y ritmos jamaiquinos dejó una huella en América Latina.

Una de las bandas de mayor trascendencia en Venezuela es Desorden Público. Han pasado treinta años desde su fundación y recientemente han iniciado una serie de presentaciones que lo traerán a la República Dominicana para actuar el 9 de septiembre en el auditorio del Pabellón de la Fama ubicado en el Centro Olímpico.

Desorden Público está liderada por: Horacio Blanco (voz y guitarra), José Luis “Caplís” Chacín (bajo y coros), Danel Sarmiento (batería y coros), Oscar Alcaíno (percusión), Francisco “Coco” Díaz (teclados y coros), William Guzmán (guitarra y coros), Héctor Hernández (saxo), Noel Mijares (trompeta) y Terry Bonilla (Trombón).

Entre sus éxitos se destacan los temas: “Esto es ska”, “Allá cayó”, “Latex”, “Gorilón”, “Los que se quedan, los que se van” y “Tiembla”, entre otras piezas de su amplio repertorio. Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress.

TEMAS -