Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Banda Red Hot Chili Peppers canta en festival de Chile

La popular banda llegó a la octava edición del Festival Lollapalooza

Expandir imagen
Banda Red Hot Chili Peppers canta en festival de Chile
El bajista Flea y el vocalista de la banda Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, en el festival Lollapalooza 2018 en Chile. (EFE/MARIO RUIZ)

SANTIAGO, CHILE.- El bajista Flea y el vocalista de la banda Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis se presentaron el sábado 17 en el festival Lollapalooza que se celebra en Santiago de Chile. La octava edición de Lollapalooza en Chile arrancó con una dosis de música ininterrumpida de tres días y más de cien artistas en el cartel con la participación especial de los estadounidenses de Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers.

De acuerdo con el portal web chileno Tikitakas, la segunda jornada de Lollapalooza 2018 tuvo como show principal a Red Hot Chili Peppers, que brilló ante una de las mayores convocatorias vistas en el Parque O’Higgins.

El grupo californiano, que ya había estado el 2014 con un espectáculo más bajo de lo esperado, tuvo su gran revancha y deleitó desde las 10:00 p.m. hasta 15 minutos antes de medianoche.

El mismo medio informa que “el publicó chileno valoró el show y en varias oportunidades de la noche reaccionó con el “olé, olé, olé olé, Red Hot, Red Hot” más animado. Algunos de sus temas más ovacionados fueron “Scar Tissue” o “Strip My Mind”, entre otras”.

Entre las principales novedades del evento estuvo el sorpresivo tiempo de ‘Oh Wonder’ sobre el escenario: el dúo solo estuvo 15 minutos por problemas con sus instrumentos. A ellos se agrega la cancelación del show de Spoon por complicaciones técnicas. Sin embargo, fue reprogramado para este domingo.

Chancho en Piedra y Mon Laferte fueron algunos de los artistas chilenos que también destacaron esta jornada, y que recibieron aplausos del público local. Aunque esta última generó polémica por dichos contra la organización.

La cubana Camila Cabello cerró la fiesta, informó Tikitakas.

TEMAS -