Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Beto Cuevas
Beto Cuevas

Beto Cuevas celebra 30 años de música en el Teatro La Fiesta

Con el espectáculo
“30 aniversario” hace un repaso por sus grandes éxitos

Expandir imagen
Beto Cuevas celebra 30 años de música en el Teatro La Fiesta
Beto se ha permitido darle nuevos colores a sus icónicos temas. (FUENTE EXTERNA)

Sea que recuerdes su etapa como líder del grupo La Ley o como fan de su propuesta de solista, Beto Cuevas es de esos artistas que disfrutan todos los amantes del rock en español; y no es para menos, 30 años en la música ha sido tiempo suficiente para cosechar grandes éxitos.

Temas como “Más allá”, “Mentira”, “Día cero”, “Aquí”, “Tejedores de ilusión”, “Animal”, “Hombre”, “El duelo”, “El cínico” y “Fuera de mi” marcaron toda una época, al punto de ser un referente a la hora de hablar del rock en español de los 90.

Ahora, el artista se deja contagiar de los nuevos sonidos de una generación que aprecia su música, por lo que en su nuevo disco se ha dado la licencia de hacer nuevas versiones de algunos de sus temas más populares de todos los tiempos.

En entrevista a este diario Beto Cuevas confesó que “hace 18 años que se estrenó “Fuera de mí”, por lo que pienso que ha pasado suficiente tiempo para cambiarle la ropa y volver a presentarla en sociedad”, afirma sobre esta nueva versión.

Bien acompañado

Ese tema fue la excusa perfecta para trabajar con Ana Torroja, a quien dice que admira mucho, tanto que confiesa que el tema en su versión original sonaba como una canción de Mecano, por lo que para él la colaboración estaba predestinada. “La canción en sí se prestaba mucho para hacer un dueto. Cuando se la presenté a Ana le gustó mucho, y cuando la grabamos la interpretó como si fuera una canción de ella. Eso es lo que uno busca cuando invita a alguien a cantar, que realmente interprete la canción como algo que está viviendo y sintiendo personalmente”.

Y, para el concierto del próximo martes, no podía faltar como invitada especial Ana Torroja.

Lo que viene

“La primera mitad del disco son canciones clásicas de mi carrera, pero versionadas con un concepto que las actualiza, agregándoles colaboraciones y duetos. La otra mitad son temas inéditos. Eso es lo que escucharán en el disco que va a salir en el primer trimestre del 2019”, adelantó Beto.

Si eres amante del rock, de seguro vas a disfrutar de una noche con lo mejor de Beto Cuevas.

Teatro La Fiesta, Hotel Jaragua. Martes 4 de diciembre. 10:00 p.m. RD$2,850, platea; RD$3,850, platea Premium; RD$5,070 VIP y RD$5,750 Front Stage.

TEMAS -