Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura
Cultura

Beyoncé dará discurso de graduación junto a los Obama

Barack y Michelle Obama también hablarán en la celebración virtual que incluirá participaciones de Taylor Swift, Lady Gaga, Bill y Melinda Gates y Jennifer López

Expandir imagen
Beyoncé dará discurso de graduación junto a los Obama
En esta fotografía del 14 de julio de 2019 Beyonce en el estreno del “Rey León” en Londres. Joel C Ryan/Invision/AP

Beyoncé ha sido agregada a la lista de invitados estelares para la ceremonia virtual de graduación de YouTube que también incluirá a los Obama.

YouTube anunció el martes que Beyoncé dará un mensaje inspirador para los graduados de 2020 en el evento “Dear Class of 2020” que se realizará el 6 de junio a las 3 p.m. (hora del este) y será transmitido por YouTube.

Barack y Michelle Obama también hablarán en la celebración virtual que incluirá participaciones de Taylor Swift, Lady Gaga, Bill y Melinda Gates, Jennifer López, Billy Porter, Malala Yousafzai, el director general de Google Sundar Pichai, Zendaya, Alicia Keys, la ex secretaria de estado Condoleezza Rice, Joseph Gordon-Levitt, Demi Lovato y más.

"Dear Class of 2020? también tendrá números musicales de BTS, Lizzo, Doja Cat, Megan Thee Stallion, Chloe x Halle, Maluma, CNCO y Camila Cabello.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos