Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé lanza nueva canción original de The Lion King

La artista estrenó el tema “Spirit” que es parte de la nueva versión de la película de Disney

Expandir imagen
Beyoncé lanza nueva canción original de The Lion King
Esta nueva colección de canciones acompañará los temas originales de la versión animada de “The Lion King” estrenada en 1994. (ARCHIVO AP)

Con los típicos sonidos africanos característicos de la música presentada en “The Lion King”, Beyoncé lanzó ayer la nueva canción original que se espera sea nominada a un premio de Oscar.

El tema será presentado en un momento de la película que es crucial para Nala, el personaje al que da voz la cantante. Beyoncé colaboró en componer la canción de la película que se estrenará el próximo 18 de julio.

“Spirt” es parte del álbum llamado “The Lion King: The Gift”, en el que la artista es productora ejecutiva y que contará con la participación de otros artistas como Elton John y Tim Rice. La discografía estrenará de manera digital el 11 de julio, y el álbum físico saldrá a la venta el 19 de julio.

Esta nueva colección de canciones acompañará los temas originales de la versión animada de “The Lion King” estrenada en 1994.

El tema se lanzó la misma noche del estrenomundial de la película celebrado en el Dolby Theater en Los Ángeles.

Aún no se conoce el título de las otras canciones que serán estrenadas, sin embargo, Beyoncé supervisa directamente la producción para colaborar con artistas africanos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos