|Rock|
| 19 MAY 2017, 9:00 AM

Bocatabú estrena tema hoy en México


 Giorgio Siladi y Eduardo Fernández, líderes de la banda dominicana que explora otros mercados
Giorgio Siladi y Eduardo Fernández, líderes de la banda dominicana que explora otros mercados
20170519 https://www.diariolibre.com

La banda de rock dominicana experimenta con nuevos sonidos y persigue la proyección internacional con base en México.

La reconocida agrupación de rock dominicana, Bocatabú, prepara desde México (lugar donde residen en la actualidad) lo que será su nueva producción discográfica. Un disco marcado por nuevos sonidos que potencian la calidad de esta banda local.

Bocatabú, conformada por los compositores Giorgio Siladi y Eduardo Fernández, quienes partieron de su país natal en 2016 con el objetivo de continuar el desarrollo artístico de su proyecto en una de las escenas más prominentes de Latinoamérica, ahora presentan “Estado Natural”.

Este sencillo propone una nueva dirección musical para la banda, fusionando el pop/rock alternativo, que siempre los ha caracterizado, con sonidos y texturas de los años ochenta. Fue grabado en el estudio Panoram de la aclamada banda mexicana Zoé por el cual también han pasado artistas como Björk, Spoon, Leon Larregui, Ryan Adams, entre otros.

“Estado Natural” estará disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Deezer) a partir de este viernes 19 de Mayo y lo acompañará un videoclip rodado en la Ciudad de México por el director Guillermo Llamas.

La banda continúa preparando el repertorio que formará parte de su tercer álbum y promete regresar a Santo Domingo para presentar el nuevo material.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese