Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Braulio finaliza gira con conciertos en Baní e Higüey

El artista generó un conflicto durante su primera presentación el “Día Internacional de la Mujer”

Expandir imagen
Braulio finaliza gira con conciertos en Baní e Higüey
Braulio se presentará este viernes y sábado (ARCHIVO)

El cantante español Braulio García finaliza este fin de semana su más reciente gira por el país con las dos últimas presentaciones, después de reventar el pasado viernes el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo.

El viernes 15 el “Concierto de amor” llega a Baní Country Club de la ciudad de Baní desde las 9:00 de la noche, y el sábado 16 el intérprete de “Mi secreto”, “Amor de sal” y “En bancarrota” actuará en el Club Salvaleón de Higüey.

Durante la primera presentación de la gira que agota el cantante canario, éste recibió una lluvia de críticas luego de hacer un desaire una señora que subió a la tarima para tomarse una fotografía. Ayer, a través de una nota de prensa enviada por la oficina de Raphy D’Oleo quien produce la gira en el país el cantautor dijo que no ofendería a una dama y aclaró que está en proceso de recuperación de una intervención quirúrgica, razón por la que se alejó de la señora. Comentó que está muy agradecido del apoyo que siempre ha recibido en el país y en especial de las mujeres.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.