Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Britney Spears se muestra al natural

La cantante publicó fotos en topless para celebrar su libertad

Expandir imagen
Britney Spears se muestra al natural
La cantante Britney Spears. Fuente externa

La denominada "Princesa del pop" ha recibido buenas noticias en las últimas semanas. Por esta razón a la intérprete de "Toxic" le ha dado con "liberarse" en las redes sociales.

Primero fue una foto suya en topless, en la que se cubría el pecho con las manos y ahora decidió mostrar que no usa retoques en las fotografías ni videos.

Spears subió un corto en el que enseña su trasero sin ningún tipo de filtros ni retoques.

Reseña El Periódico.com que el motivo de esta reivindicación se debe a algunos comentarios que cuestionaron su figura. "Nada de filtros ni retoques, esto es lo que hay", escribió.

Agregó: "PD: Me fotografío a mí misma con un palo selfie y siempre lo haré. Se queda quieto, no te habla mal... y siempre puedes confiar en él".

Días antes, luego de que el padre de Britney Spears finalmente renunciara a la tutela de la cantante, misma que mantuvo durante 13 años, la intérprete de “Toxic” hizo una publicación en su Instagram donde aparece en topless como símbolo de la libertad que ahora disfruta.

“Quería verme de una manera más ligera, desnuda, de la forma en que nací y para mí, mirando atrás mis fotos, es una locura la psicología de verme a mí misma en mi forma más pura, evidencia que el dolor, las lágrimas y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer hermosa, sensible, que necesita mirarse a sí misma en su forma más pura”, escribió Spears.

De acuerdo con medios internacionales, fue el 12 de agosto cuando se dio a conocer la noticia de que Jamie Spears cedía los derechos que se le otorgaron sobre la herencia de su hija en 2008, cuando ella tuvo un problemas de salud mental por los que determinaron que no podía manejar sus asuntos.

Desde entonces comenzó un caso judicial por la tutela de Britney, que se avivó socialmente en 2019 cuando, luego de cancelar algunos conciertos, sus fans se enteraron de que estaba internada contra su voluntad y comenzó el movimiento Free Britney.

La defensa de la estrella del pop describió como una "victoria masiva" la decisión de Jamie Spears, que hace menos de un mes anunció su intención de abandonar su papel como tutor legal, pero hasta ahora planeaba dejar en manos de otra persona esa función de control que ejerce desde 2008.

En un documento judicial obtenido por CNN, Jamie Spears citó los alegatos de su hija en dos audiencias judiciales que tuvieron lugar durante el verano boreal en el marco de su solicitud para poner fin a la tutela de 13 años de duración.

"Los acontecimientos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda que las circunstancias hayan cambiado hasta tal punto de que ya no existan motivos para establecer una tutela", dice la presentación.

"Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad", indicó la abogada del padre, Vivian Lee Thoreen.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.