Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Britney Spears se retiraría de la música después que salga de clínica mental

Así lo revelan personas cercanas a la estrella pop a medios británicos y estadounidenses

Expandir imagen
Britney Spears se retiraría de la música después que salga de clínica mental
La estrella pop Britney Spears (FUENTE EXTERNA)

Personas allegadas a la estrella pop Briney Spears han revelado a medios británicos y estadounidenses que la cantante consideraría retirarse de la música después que salga de la clínica mental en la que está recluida hace varios días por la angustia que le ha creado la enfermedad de su padre.

Así lo informa el medio Infobae.com, el que publica que las personas cercanas a Spears están preocupadas por su estado de ánimo, lo que es prioridad en estos momentos por encima de su carrera artística.

“Sus amigos cercanos creen verdaderamente que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez”, dijo una persona cercana a Spears a la revista Heat, cita Infobae.com.

La estrella pop estará bajo supervisión médica durante un mes en el centro de salud mental, donde se internó a principio de mes para recargarse de paz y tranquilidad.

La salud mental de la cantante de 37 años e intérprete de “Baby one more time” se agravó por la enfermedad de su padre, Jamie Spears, quien ha sido sometido a dos operaciones por complicaciones en el colon y el intestino.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.