Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gira
Gira

Cabrera anuncia gira de Toño y de Raymond y Miguel

SANTO DOMINGO. El empresario artístico Félix Cabrera será el productor de la gira que realizarán por separado en Estados Unidos el popular merenguero Toño Rosario y el dúo integrado por los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, pautada para el mes de mayo.

Cabrera manifestó que en el caso de Toño Rosario, el merenguero se encuentra en un momento estelar, por lo que el público dominicano lo espera para disfrutar de su repertorio. “Toño Rosario es un artista que goza de mucha popularidad y el pasado año su tema Dale vieja se convirtió en el merengue más popular”, puntualizó Cabrera.

De igual modo será el responsable de la primera gira de este año en Estados Unidos de los populares humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Romeo Santos

El empresario artístico que actualmente organiza la gira Golden Tour 2018 del popular bachatero Romeo Santos en Estados Unidos, expresó que Esta ha tenido un gran éxito, al tiempo que desmintió una información puesta a circular en el sentido de que en una de las presentaciones en el Madison Square Garden tuvieron que regalar las boletas.

“La gira de Romeo en Estados Unidos ha sido la más vendida en su trayectoria. Tres presentaciones a casa llena en el Madison Square Garden, así como las funciones que ha realizado en otras ciudades. Recientemente el presentador de televisión Frederick Martínez y el periodista Joseph Cáceres comentaron que se habían regalado boletas para una de las funciones de Nueva York, pero ellos no tenían la información correcta, porque Romeo es un artista que vende sus presentaciones con anticipación, en el caso del Madison debo decir que vendió 51 mil boletas para los tres conciertos, naturalmente siempre se entregan de cortesía, pero decir que la gente fue gratis no se corresponde con la verdad”, comentó Cabrera.

Felix Cabrera ponderó la trayectoria artística de Romeo Santos, del que dijo es artista que ha impuesto su sello como bachatero a una generación que lo apoya. “Sigue siendo el número uno en venta de discos y de boletos. Por encima de la música de urbana, cada día gana más popularidad”.

TEMAS -
  • Merengue
  • Humor
  • Gira