Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huracán María
Huracán María

Campaña de Ricky Martin a favor de Puerto Rico recibe respaldo de seguidores

Visiblemente afectado, el popular artista solicita solidaridad para ayudar a su país que fue azotado por el huracán María

Expandir imagen
Campaña de Ricky Martin a favor de Puerto Rico recibe respaldo de seguidores
Una imagen capturada del cantante puertorriqueño Ricky Martin del vídeo que este difundió a través de su cuenta en las redes sociales. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. En un video publicado publicado a través de sus redes sociales, el popular cantante puertorriqueño, Ricky Martin, quien se encuentra en Las Vegas, en donde ofrece su nuevo espectáculo, expresó su dolor luego de presenciar a través de las redes sociales el estado en que quedó su natal Puerto Rico luego de ser azotada por el huracán María.

“Si es por mí me monto en un avión ahora mismo y me pongo a trabajar arduamente, pero no es lo que me aconsejan”, dijo Ricky Martin en un video que subió a su Twitter.

Ricky Martin decidió crear un fondo a través de la plataforma YouCaring para Puerto Rico. “Amigos, Puerto Rico está afrontado uno de los peores momentos en la historia y nos necesita a todos. El huracán Maria ha provocado devastadores daños dejando a miles de personas afectadas. Por este motivo he creado esta página para recolectar fondos y así poder proveer las necesidades básicas y reconstruir lo perdido. Mi donación de $100,000 ya está en la cuenta, sé que puedo contar con todo su apoyo y desde ya les agradezco de corazón su tiempo y valiosa contribución.

Paz, Ricky Martin

En corto tiempo, el artista convocó a miles de seguidores. En la mañana de este domingo la recaudación rondaba los U$278,686 mil dólares del medio millón establecido en la petición.

La semana pasada otros artistas de Puerto Rico iniciaron acciones para ayudar. Entre otros, figuran, Daddy Yankee, Marc Anthony, Jennifer López, Luis Fonsi y Nicky Jam, entre otros.

Donación aquí.

https://www.youcaring.com/peopleofpuertorico-957793

Leer más
    TEMAS -