Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cancelan evento “Rally del borracho”

Expandir imagen
Cancelan evento “Rally del borracho”
Visitantes del Rally del borracho. (FUENTE EXTERNA )

“Hoy lamentamos confirmarles a nuestros “borrachowers” que no tendremos rally presencial”. Con este texto los organizadores dieron a conocer la suspensión este año del emblemático evento denominado “rally del borracho” que reúne en un mismo lugar a los amantes de las bebidas alcohólicas.

Con el hashtag “#Bebamosvirtual” y “#Bebamosdesdecasa” se adaptaron a los procesos protocolares para mantener a la población al margen de los contagios del coronavirus.

El “famoso” Rally del Borracho, es un evento que se celebra cada 31 de diciembre por una tradición de mas 40 años, en donde los vecinos del sector Don Bosco, en el Distrito Nacional, así como otros visitantes, se dan cita para compartir la despedida del año actual y darle la bienvenida al nuevo año.

El plan es compartir de una cerveza, ron, refresco, jugos y otras bebidas en las calles, previamente seleccionadas y cerradas para los fines de este evento.

Para esto, los visitantes llevas sus “neveritas” para mantener frías las bebidas y pueden comprar o adquirir otras en los diferentes establecimientos de la zona.

El evento, que se realiza específicamente en la calle Cotubanamá, esquina Ricardo Pittini, cuenta con un equipo organizador y el apoyo de algunas marcas, quienes asisten para promocionar sus productos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.