Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homenaje
Homenaje

Canciones de Anthony Ríos en voces de otros artistas: Un tributo a su grandeza musical

Exponentes del Pop, Rock y otros géneros musicales rindieron homenaje a uno de los artistas locales más completos, las canciones fueron relanzadas en las plataformas digitales

Artistas talentosos de diversos géneros musicales de la República Dominicana de la talla de Tony Almont (Toque Profundo), Pablo Cavallo, Sexappeal, Joa, Poolpo, Crystal Marie, Nelson Poket, Diego Mena, Janio Lora, Mariela Viñas (Cerobit), Miguel Mejía, Giorgio Siladi (Bocatabú), Daniel Dávila (Nux) y Omar Henríquez (Sociedad Tabú), acompañaron a Anthony Santos en el espectáculo “Historia de un Boehemio”. Ellos acompañaron a Anthony Ríos en el escenario para cantar sus principales éxitos.

Nueve años después de la primera puesta en escena del exitoso recital BN Record’s y con el objetivo de rendir tributo al artista de Hato Mayor a casi dos meses de su muerte, todo el equipo que trabajó en este tributo y gracias a las herramientas de distribución digital, logró colocar el disco al alcance de todos y ponerlo disponible en todas las tiendas y plataformas digitales, como Spotify, YouTube, Itunes, Amazon, entre otras.

El disco “Historia de un bohemio” tiene la producción musical de Ariel Sánchez y cuenta con 15 de los nuevos arreglos, incluyendo Fatalidad interpretada por el mismo Anthony Ríos en su versión Pop Rock.

Floirán Antonio Jiménez conocido artísticamente como Anthony Rios, fue un locutor, cantante de música balada, compositor, actor, libretista y piloto, nacido el 17 de julio de 1950, en Las Cañitas Sabana de la Mar, República Dominicana.

Su primera producción musical se tituló “El sentimental”, grabado con la agrupación que para ese entonces él participaba “El Combo Show” de forma inmediata se convirtió en uno de los cantantes más populares de República Dominicana.

La tarde de este lunes 4 de marzo se dio a conocer el deceso del cantante, a causa de problemas cardiovasculares, que desde hace varios años le aquejaban.

Entre sus composiciones más destacadas figuran ‘El Sentimental’, ‘Pudiera Ser’, “Morir de Amor’, “Viejo amigo”, ‘Fatalidad”. ‘Hoy sobran las palabras”, “Para cuando regreses”, “Estoy a tu orden” y “Viejo amigo”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.