Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Super Bowl
Super Bowl

Canciones de urbanos dominicanos que sonaron en show de JLo en el Súper Bowl

Los temas “Qué calor” y “Lento” de El Alfa y N-fasis se destacaron en la noche que protagonizaron Shakira y Jennifer López

Otro de los detalles destacados del show de Jennifer López en el Súper Bowl el pasado domingo es que hizo una mezcla de sus éxitos musicales y bailó música urbana a ritmo de dos canciones de artistas urbanos criollos: N-fasis y El Alfa, cuyos temas “Lento” y “Qué calor” formaron parte del segmento de la “Diva del Bronx”.

En el show de 14:20 minutos dividido entre Shakira y JLo, el poder latino estuvo en su máximo esplendor. En el minuto 9:48 hizo su entrada del reguetonero J Balvin a ritmo de “Qué calor”, la canción en colaboración con El Alfa y Major Lazer. Más adelante se unió a la cantante de origen boricua y su imponente equipo de bailarines mientras ella hacia una coreografía de “Lento” de N-fasis. “Pa’ arriba, pa’ abajo, lento, lento” fue la parte del tema que JLo bailó.

Luego le hizo un twerk (meneando la cola) a J Balvin mientras este cantaba “Mi gente”.

Este momento puso en ascenso la música urbana criolla a escala mundial.

Joel García, el nombre de pila de N-fasis, el de las 1000 virtudes, agradeció al equipo encargado de producir el espectáculo y a Jennifer López, J Balvin y a la NFL mostrando, además, el correo electrónico con fecha de enero de este año de un miembro de la producción del show solicitando el permiso para utilizar la canción.

En una entrevista en Alofoke Radio, N-Fasis afirmó que podría ganar entre 150 y 200 mil dólares y que recibirá una “ganancia de por vida”.

Expandir imagen
Infografía
N-fasis y El Alfa.

El Alfa también reaccionó a este logro compartiendo un video viendo el evento en televisión. “Wow sonó mi canción en el #superbowl Gracias @jbalvin @diplo @majorlazer mi familia y mis hijos lo disfrutaron como que ¡estuve ahí! ¡Voy a poner mi bandera lo más alto que pueda! Nada de fronteo estoy en superación personal, mis ojos están apuntando a otra dirección”, escribió el intérprete de “Banda de camión”.

Además, felicitó a N-fasis a través de un comentario en Instagram.

“Lento”, producida por Dj Alexis tiene más de 79 millones de visitas en Youtube, mientras que “Qué calor” cuenta con 73 millones de reproducciones.

Mira el video arriba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.