Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nueva Canción
Nueva Canción

Cantante cristiana Isabelle Valdez lanza tema navideño junto a Johnny Ventura y Manny Manuel

Expandir imagen
Cantante cristiana Isabelle Valdez lanza tema navideño junto a Johnny Ventura y Manny Manuel
Johnny Ventura, Manny Manuel e Isabel Valdez (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La cantante de música cristiana Isabelle Valdez trae alegría y palabras de aliento en un nuevo tema, unida a dos importantes artistas de merengue, Johnny Ventura y Manny Manuel.

El sencillo “Otro año más” compuesto por Jairo Frías e Isabelle Valdez, bajo la producción de Baruc Berroa, con arreglos de Frías, es una propuesta diferente y refrescante de la cantante, que se une a estos dos grandes del merengue para impregnar de alegría estas festividades.

“La navidad es una de las épocas que más disfruto, y que grata bendición poder llevar una hermosa canción con intérpretes que admiro tanto. Que no falte la comida, la paz y el amor en estas fechas, esta canción se trata de esto. Espero que inspire a mucha gente a acercarse en estas fechas, y a compartir sus bendiciones con los que más lo necesitan¨, amplió Isabelle sobre este nuevo tema.

El sencillo estará disponible en todas las plataformas a partir de este jueves, también en las emisoras locales, además será presentado en los diversos medios de comunicación.

TEMAS -