Cantante cristiana Maji Phaneer estrena primer disco “Todo estará bien” en Hard Rock Live de Blue Mall

  • Este álbum debut se realizó bajo la producción del artista y compositor Marcos Yaroide, quien hizo un dúo junto a la nueva artista
$!Cantante cristiana Maji Phaneer estrena primer disco “Todo estará bien” en Hard Rock Live de Blue Mall
La cantante cristiana Maji Phaneer

SANTO DOMINGO. “Todo estará bien”, así se titula el primer álbum de Maji Phaneer que será presentado en Hard Rock Live de Blue Mall Santo Domingo, este domingo 20 de mayo a las 8:00 p.m.

Maji Phaneer es un nuevo talento dominicano que con su melodiosa y dulce voz se propone conquistar el público nacional e internacional presentando temas con fusiones electro pop, uniéndose así a una nueva tendencia en el mercado, se destacó en una nota informativa.

La producción cuenta con los siguientes diez temas: Contigo, Adoración, Me amas, Todo estará bien, Tantas cosas, Puedo alcanzar, Hay razones, Llegará tu milagro, Altísimo y Cantaré, todos bajo la autoría del artista y compositor Marcos Yaroide, quien fue el productor de disco y además hizo un dúo junto a Maji.

“Me siento súper feliz. Solo puedo dar gracias a Dios por hacer este sueño realidad y sé que junto a Él, mis canciones llenarán los corazones de la gente de amor y esperanza. Para mí es más que un honor presentar mi disco y más aún de la mano del mi pastor Marcos Yaroide. No puedo pedir más, solo dar gracias a mi Dios”, expresó la artista.

La cita para el público cristiano y todo el que se identifique con sus adoraciones es en Hard Rock Café Live de Blue Mall.

20180518 https://www.diariolibre.com

+ Leídas