Cantante cristiana Mariam Mejía promueve tema “Verás la gloria”

  • La cantante y compositora prepara una nueva producción discográfica

Con un mensaje de esperanza y fe, la cantante y adoradora cristiana Mariam Mejía promueve su nueva canción “Verás la gloria”. Un tema que la artista define como una herramienta para adorar a Dios.

Ella en compañía de su pianista y una de sus coristas señaló que la canción es parte de la producción que en estos momentos están grabando, con la que buscan “salvar almas por medio de las letras de las canciones”.

La dama está confiada en que así será porque según sus palabras “cuando las cosas se ponen en mano de Dios son más acogidas por quienes reciben el producto”.

Mejía señaló durante la conversación que su amor por la música viene desde niña. Desde temprana edad componía canciones.

“Duré un tiempo distanciada de la música, pero Dios ha vuelto a poner canciones en mi boca para que yo alabe y glorifique su nombre”, reiteró.

Sobre los artistas cristianos que incursionan en géneros musicales seculares la también compositora señaló lo siguiente: “No acuso ni juzgo a nadie. Creo que lo más importante es que la gente se salve y reciba el mensaje de Dios sin importar el género, en mi caso si el señor me otorgó la bendición de componer e interpretar canciones, yo lo usaré con el único fin de agradarle”, señaló la cantante.

Verás la gloria es una composición de Mejía y en ella se aborda la importancia de poner su fe en Dios en momentos de dificultades”, argumentó

La canción llegará en los próximos días a la radio local. “Disfruten este tema que está hecho con el corazón, y para el creador y cuando las cosas se hacen con amor para Dios todo sale bien”, concluyó Mariam.

$!Mariam junto al arreglista y pianista de su proyecto y una de las vocalistas
Mariam junto al arreglista y pianista de su proyecto y una de las vocalistas (
20181205 https://www.diariolibre.com

+ Leídas