Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música cristiana
Música cristiana

Cantante cristiana Marie Pier cautiva con canción de Navidad y Año Nuevo

Su voz ha cautivado a todos los públicos con “Feliz Navidad/Merry Christmas” en español e inglés

Expandir imagen
Cantante cristiana Marie Pier cautiva con canción de Navidad y Año Nuevo
La cantante cristiana Marie Pier (FUENTE EXTERNA)

Luego de su exitoso concierto y de su recorrido por España, la cantautora cristiana Marie Pier regresó a República Dominicana para trabajar su próxima producción musical a estrenarse en este nuevo año.

La artista penetra los corazones con su música, a muchos los hace llorar, a otros los eleva, pero lo que más transmite es una gran paz. “Mi Presencia es paz”, son las palabras que Marie Pier escuchó mientras le pedía a Dios que se manifestara en su vida, revela.

Marie Pier, la voz angelical que ha cautivado al público tanto adulto, como infantil, cautivó al país con su nueva canción Feliz Navidad/Merry Christmas en español e inglés.

Su estreno local tuvo lugar en el Show del Medio Día y en Ágora Mall el 3 de diciembre. Según reseña una nota informativa, cuando la artista comenzó a cantar en el árbol del centro comercial, las personas se aglomeraban y se quedaban paralizadas escuchando cómo interpretaba una ópera pop con su dulce y poderosa voz de soprano, luego contagió a todos del amor y la alegría de Dios con varios temas de su producción, Sublime, disponible en las plataformas digitales principales.

En su cuenta de Instagram, @mariepiermusic, la artista publicó parte de su nueva canción, perteneciente al género pop, con un corte muy internacional, ya que dice feliz navidad en cinco idiomas. “La navidad es amar, perdonar y compartir, la navidad es Jesús brillando en ti”, fueron las palabras de Marie Pier, antes de comenzar a cantar. Las letras y música son de su autoría y el arreglo musical es obra del prestigioso director de orquesta, Moisés Sánchez.

Durante el mes de diciembre, Marie Pier realizó múltiples presentaciones privadas y públicas en el país, e hizo un tour por los medios de comunicación que incluyeron apariciones en programas como Esta Noche Mariasela, El Día con Huchi Lora; entrevistas en Noticias SIN, Mujeres al Borde, Radio Disney y otros.

La ministra del canto también se presentó en iglesias y en eventos para niños necesitados. Al ser entrevistada por Huchi Lora, Marie Pier, explicó que escribió esta canción como una oración a Dios para que bendiga a las personas durante la temporada navideña y el nuevo año. “Dios te llene de fe y de dicha, sea tu fuerza guía y proveedor, para siempre te abrace en sus alas y brille en tu corazón”, dice la alegre canción.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.