Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música cristiana
Música cristiana

Cantante cristiano Álex Espinosa presenta su tema “En tu desierto”

Espinosa tiene como meta llevar el mensaje de la palabra de Dios, tanto a nivel nacional como internacional

SANTO DOMINGO.- El cantante cristiano Álex Espinosa continúa su vertiginosa carrera artística gracias a la presentación de su más reciente sencillo titulado “En tu desierto”, tema de su autoría y con el cual confiesa difíciles momentos vividos. “Con esta íntima propuesta musical muestro el proceso que viví, en un momento dado, donde solemos pensar que todo se acaba. No obstante, es importante que las personas entiendan que siempre hay esperanza en Dios”, narra Espinosa.

Una canción que va acompañada de un hermoso audiovisual y cuya grabación también significó una enriquecedora experiencia para este talentoso cantante. “El tiempo invertido en el rodaje del vídeo resultó de muchas bendiciones, ya que pude interactuar con mis músicos de una manera muy especial y también pude conocer otras áreas de la carrera artística”, confiesa este emprendedor musical de San Pedro de Macorís.

“Alcanzando lo imposible”, es el nombre de la producción del cantante cristiano, cuyos ocho temas son el resultado de una carrera en la cual ha dado siempre lo mejor de sí. “Creo que no pude haber escogido mejor título para mi producción. Y es que, con la ayuda del Creador, todos podemos ser capaces de lograr cosas maravillosas”, entiende.

Una carrera con la cual Espinosa tiene como meta llevar el mensaje de la palabra de Dios, tanto a nivel nacional como internacional. “Para mí, el cantar mensajes cristianos significa vivir en el propósito por el cual fui creado”, finaliza.

TEMAS -