Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Cantante de vallenato Jorge Celedón se presentará en Hard Rock Café

El artista se ha destacado por la composición de vallenato y cumbia

Expandir imagen
Cantante de vallenato Jorge Celedón se presentará en Hard Rock Café
El cantante Jorge Celedón. Fuente externa

Jorge Celedón, cantante y compositor colombiano de música vallenata reconocido por éxitos como "Qué bonita es esta vida", "Ay hombe" y "Parranda en el cafetal", se presentará el próximo 9 de octubre Hard Rock Café de Blue Mall.

El abanderado del vallenato internacional en los grandes escenarios del mundo regresa con sus éxitos a Santo Domingo en una presentación que forma parte de su gira internacional.

El artista se ha destacado por la composición de vallenato y cumbia ha sido ganador de cinco Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato.

El cantante colombiano estuvo por Estados Unidos en el pasado mes de julio y luego de su actuación en el país caribeño seguirá por Europa, con destinos como Inglaterra, Francia y España.

Indica una nota de prensa que el compositor de música vallenato es reconocido por éxitos como "Sin perdón", además de ser ganador de cinco Grammys Latinos por Mejor álbum Cumbia/Vallenato.

En su álbum “Celedón Sin Fronteras” grabó duetos con artistas reconocidos como Marco Antonio Solís, Óscar D´León, Franco de Vita, Luis Miguel, Elvis Crespo, Amaia Monterio, Natalia Jiménez, Luis Enrique, Noel Schajris, Andrés Cepeda, Totó La Momposina y Reynaldo Armas, entre otros importantes artistas.

Luego del éxito de este álbum, presentó “Celedón Sin Fronteras 2”, donde grabó junto a grandes artistas como Gilberto Santarrosa, Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Alberto Plaza, Joan Sebastian, Willy Chirino y Chocquibtown, entre otros destacados artistas.

Entre los eventos importantes donde ha participado Celedón a lo largo de su vida profesional se destacan: su visita histórica en 2008 a la Casa Blanca, cuando fue invitado por el presidente de los Estados Unidos, George W Bush, para celebrar el Día de la Independencia de Colombia.

Allí interpretó tres de sus canciones y puso a bailar a todos los asistentes.

Te puede interesar
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.