Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Cantante Nacho confirma será padre de una niña

Se filtraron imágenes del intérprete venezolano junto a su novia Melany Mille embarazada

Con la llegada de su futura niña, el cantante suma cinco hijos

Expandir imagen
Cantante Nacho confirma será padre de una niña
El cantante venezolano Nacho. (FUENTE EXTERNA)

Hace unas semanas los medios venezolanos dieron a conocer que el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, del dúo Chino & Nacho, estaría a la espera de su quinto hijo con la modelo y presentadora venezolana Melany Mille.

Este domingo, en la celebración de Día de los Padres en Estados Unidos y otros países el intérprete de “Mi niña bonita” confirmó que tendrá su primera niña, sumando cinco hijos. Nacho definió la futura bebé como la “niña de los ojos de todos los varones Mendoza”.

“Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días”, escribió.

En el video, el cantante dijo que aunque decidió no publicar nada de sus hijos, hizo una excepción para compartir públicamente detalles con sus retoños en el Día de los Padres.

La presentadora de Televen y el cantante se encontraban en la Isla Margarita pasando el tiempo de cuarentena y eso habría contribuido para mantener en perfil bajo el estado de gestación de Melany Mille, informa el medio El Universal.

Nacho, quien tiene cuatro hijos más, uno con una exnovia y otros tres con su ahora exesposa, Inger Mendoza, fue frente de rumores desde el año pasado de tener una relación con Melany Mille, lo que posteriormente se confirmó.

Expandir imagen
Infografía
Nacho en una imagen con Melany Mille embarazada.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.