Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Motoconcho
Motoconcho

Cantante urbano Bulin 47 recuerda su época como motoconchista

Asegura que aún no se sabe cuando volverá a tocar una fiesta

Expandir imagen
Cantante urbano Bulin 47 recuerda su época como motoconchista
Bulin 47 aparece vetido de motocochista.

El cantante urbano Bulin 47 publicó un video en el que asegura estar ofreciendo servicios de montoconchista, con lo que recuerda sus orígenes antes de ganar popularidad en la música.

"Esto no sabe donde vamos a parar asi´ que saca tu motor en una agencia y tu chaleco y dale pa la parada a $25 y a $50 ya ustedes saben toy en la 5 esquina en Capotillo, tambie´n hago delivery", escribió en su perfil de Instagram.

Vidal Cedeño, el empresario artístico, representante del urbano escribió en su Instagram que al igual que el, sus artistas vienen de familias humildes.

"Todos mis artistas, igual que yo, venimos de los extractos ma´s humildes de la sociedad Dominicana, la gran mayori´a hemos hecho nuestro aporte en estos momentos de crisis con el COVID 19. No es secreto para nadie la reduccio´n de las actividades arti´sticas, por lo que varios de ellos al igual que yo hemos emprendido diversos negocios momenta´neos que va desde servicios de motoconcho, uno esta´ vendiendo Pla´tanos al por mayor, otro esta vendiendo Tomates, otro esta importando guantes y Mascarillas, y uno esta´ inaugurado un su´per colmado que incluye la venta de pizza y polllo al carbo´n. Ya ustedes saben, reinventa´ndonos honradamente en lo que regresa La Rumba y El Mambo", comentó Vidal Cedeño.

En serio o en broma, Bulin 47 envió un mensaje positiva a sus seguidores a los que refirió de la situación por la que atraviesa el país por el COVID-19.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.