Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Cantante urbano Kiko El Crazy varado en aeropuerto; llama ridículas a autoridades criollas

En el audiovisual afirma que se está quedando sin dinero y que no tendrá donde dormir

El cantante urbano Kiko El Crazy explotó contra las autoridades dominicanas, luego de quedarse varado en un aeropuerto tras las medidas tomadas por las autoridades de prohibir los vuelos provenientes de los países más afectados con el coronavirus COVID-19.

El intérprete urbano quiere regresar a República Dominicana, luego de viajar a España donde agotaría una agenda de presentaciones.

El cantante viajó hace unas semanas a la madre patria, a pesar de la alerta mundial por el coronavirus y días después este país fue puesto en cuarentena, por lo que el gobierno dominicano dispuso la medida de cancelar los vuelos desde y hacia varios países incluido España.

A través de su cuenta de Instagram, Kiko colgó un video desde el aeropuerto de París, Francia, donde pide molesto que permitan los vuelos desde Europa para él poder regresar a su casa.

El artista colgó en su cuenta de Instagram un video grabado desde el aeropuerto de París tildando de “ridículos” a quienes decidieron suspender los vuelos desde y hacia Europa durante 30 días como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19.

Kiko calificó la decisión como una excusa de los dominicanos “para no trabajar”.

En su post el intérprete de “Bajé con trenzas” etiquetó al presidente de la República Danilo Medina con el propósito de llamar su atención.

En el audiovisual también afirma que se está quedando sin dinero y que no tendrá dónde dormir.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.