Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Cantante urbano Sech, por primera vez en el país

El artista panameño que ha colaborado con artistas como Nicky Jam, Maluma, Farruko y Manuel Turizo llega a Santiago

Expandir imagen
Cantante urbano Sech, por primera vez en el país
Cantante urbano Sech. (FUENTE EXTERNA )

El cantante urbano panameño Sech se presenta por primera vez en la República Dominicana el próximo 31 de mayo en Eventos Palo Alto.

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre el artista que viene al país gracias a BR3VENTS, ha popularizado canciones como “Qué más pues” y “Otro trago”, y se ha ganado el respeto de la industria musical y sus fanáticos de forma exponencial en los últimos tiempos, posicionándose en los lugares más importantes de todos los charts y colaborando con artistas como Nicky Jam, Maluma, Farruko y Manuel Turizo.

El Peluche, como también se conoce al cantante, acaba de lanzar “Sueños”, un disco con doce canciones que incluye sus grandes éxitos y otros nuevos temas.

“Nos sentimos muy orgullosos de que el primer concierto de Sech en el país sea en Santiago, un mercado al que hemos apostado con éxito en los últimos años para eventos masivos y al que le prometemos un evento con la mejor calidad”, asegura Luis Felipe Álvarez, socio fundador de BR3VENTS.

Las boletas están disponibles en Todo Tickets, Edén Media Group y Lucía’s Restaurant.

Sobre BR3VENTS

Nace en el año 2017 como una iniciativa de Gabriel Castro, Joan Núñez y Luis Felipe Álvarez, atendiendo a las necesidades de un público emergente y una generación de jóvenes que buscan nuevas experiencias en los eventos. Ha realizado eventos con la participación de Noriel, Brytiago, Lírico, Pamel Mancebo, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.