Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canción
Canción

Cantautora católica Nay Almonte estrena sencillo “Nada temeré”

El tema de la artista está disponible en todas las plataformas digitales

Expandir imagen
Cantautora católica Nay Almonte estrena sencillo “Nada temeré”
Nay Almonte. (Fuente externa)

La cantautora católica Nay Almonte estrenó su más reciente sencillo “Nada temeré” en colaboración con el Ministerio D’ Fe.

De acuerdo a una nota de prensa, la canción, escrita por Nay y Faulin Méndez (integrante del grupo D'Fe), se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital como Spotify, Apple Music y Amazon Music, además de que cuenta con un audiovisual disponible en su canal de YouTube: Nay Almonte.

Sobre el origen del tema, Nay cuenta que “Nada temeré” nace de una experiencia que tuvo junto a su hija, en donde vivió un atraco a mano armada, y se convirtió en una experiencia que le generó mucho temor.

Este acontecimiento la marcó tanto que salía a las calles temerosa, hasta que un día el Señor puso su corazón en el Salmo 23, específicamente en el versículo que dice: “Aunque camine por valle de sombra de muerte no temeré mal alguno”. Entonces, a partir de ese momento comenzó a escribir la canción.

“Con este tema mi equipo y yo buscamos llegar a esos corazones temerosos, para que se conviertan en corazones valientes y llenos de paz; y que al igual que yo puedan encontrar en Jesucristo esa fuerza que solo él sabe dar. Además, de que puedan sentir un encuentro directo con Dios al escuchar o cantar la canción”, comentó Nay Almonte.

La artista adelantó que para diciembre de este año estará lanzando un disco con canciones de su autoría, entre las que se incluyen: “A ti”, “Enamorada”, “Ven a mí”, “Eres Santo” entre otras.

"Nada temeré" contó los arreglos y producción de Faulin Méndez.

Más sobre la trayectoria de la artista

Nairoby Desiree Almonte Frías proviene de una familia católica, que desde temprana edad le enseñó a vivir con gran devoción su fe.

A los 17 años ya formaba parte del coro de la Parroquia Nuestra Señora del Amparo, y en el 2018 logra su sueño de incursionar en el ámbito musical como solista, y graba su primer sencillo, “Yo te veo”.

Dedicó cuatro años de su vida a ser parte de la congregación Misioneras Parroquiales de María Auxiliadora. Actualmente forma parte del Ministerio de Prédica San Pablo 777, la Hermandad de Emaús, y de otras comunidades de la iglesia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.