Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
general

Captan a Justin Bieber en su lujoso automóvil tras nueva ruptura de Selena Gómez

LOS ÁNGELES. Tan sorpresiva fue su reconciliación como su nueva ruptura. Selena Gómez y Justin Bieber habían regresado a finales de 2017 y su relación parecía volver a florecer. Sin embargo, se conoció en las últimas horas que su noviazgo llegó a su fin nuevamente.

Según reportan medios internacionales, la razón de esta pausa amorosa entre los cantantes es una tercera persona, la madre de Selena Gómez.

“Selena y Justin decidieron tomarse un break principalmente por la madre de Selena y su desaprobación hacia Justin. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él”, dijo un informante a Us Weekly. “Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado, pero su familia no lo cree en este momento”, se informa.

Otra fuente señala que otro de los factores que pudo haber afectado la relación es que el canadiense no se preocupa por nadie más que por sí mismo por lo que la exestrella de Disney habría decidido alejarse inmediatamente de él ya que en estos momentos necesita recuperarse del trasplante de riñón, de la ansiedad y de la depresión que sufre.

Mientras los medios especulan sobre las causas de la nueva ruptura entre los cantantes, el nativo de Canadá sigue siendo visto en diferentes actividades conduciendo su lujosa flota vehicular. Recientemente fue visto en uno de sus tres autos Lamborghini. Según reportes, uno de los pasatiempos favoritos y más caros del asrtista es coleccionar automóviles deportivos con diseños personalizados o excéntricos, sobre todo de la prestigiosa marca italiana.