|Justin Bieber|
| 13 MAR 2018, 10:18 AM

Captan a Justin Bieber en su lujoso automóvil tras nueva ruptura de Selena Gómez


20180313 https://www.diariolibre.com
Captan a Justin Bieber en su lujoso automóvil tras nueva ruptura de Selena Gómez
Justin Bieber y Selena Gómez (INSTARimages.com)

LOS ÁNGELES. Tan sorpresiva fue su reconciliación como su nueva ruptura. Selena Gómez y Justin Bieber habían regresado a finales de 2017 y su relación parecía volver a florecer. Sin embargo, se conoció en las últimas horas que su noviazgo llegó a su fin nuevamente.

Según reportan medios internacionales, la razón de esta pausa amorosa entre los cantantes es una tercera persona, la madre de Selena Gómez.

“Selena y Justin decidieron tomarse un break principalmente por la madre de Selena y su desaprobación hacia Justin. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él”, dijo un informante a Us Weekly. “Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado, pero su familia no lo cree en este momento”, se informa.

Otra fuente señala que otro de los factores que pudo haber afectado la relación es que el canadiense no se preocupa por nadie más que por sí mismo por lo que la exestrella de Disney habría decidido alejarse inmediatamente de él ya que en estos momentos necesita recuperarse del trasplante de riñón, de la ansiedad y de la depresión que sufre.

Mientras los medios especulan sobre las causas de la nueva ruptura entre los cantantes, el nativo de Canadá sigue siendo visto en diferentes actividades conduciendo su lujosa flota vehicular. Recientemente fue visto en uno de sus tres autos Lamborghini. Según reportes, uno de los pasatiempos favoritos y más caros del asrtista es coleccionar automóviles deportivos con diseños personalizados o excéntricos, sobre todo de la prestigiosa marca italiana.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese