• 1

|Aborto|
| 12 ABR 2018, 4:30 PM
VIDEO

Cardi B asegura que consideró brevemente el aborto


Cardi B habló recientemente de su embarazo (Fuente externa)
Cardi B habló recientemente de su embarazo (Fuente externa)
20180412 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La cantante de rap estadounidense de origen dominicano Cardi B, quien está embarazada de varios meses, aseguró en el programa radial Breakfast Club que consideró brevemente abortar, pero solo “un poco, por así decirlo”... y finalmente decidió que este era el momento adecuado para abordar la maternidad, independientemente de lo bien que va su carrera musical.

Cardi decidió que ella puede manejar todo, además de tener su primer bebé... porque es una mujer adulta que está absolutamente “preparada para esto”.

Durante una actuación la en el programa “Saturday Night Live” en el que la rapera estrenó su álbum debut “Invasion of Privacy”, la artista mostró su embarazo, el cual había mantenido oculto hasta ahora.

Tras la confirmación, imagen de su vestido blanco fue el tema de las redes sociales en la que se muestra su estado de gestación.

Cardi B, quien ha desarrollado una fuerte presencia en las redes sociales tras aparecer en el reality show “Love and Hip Hop”, ha tenido grandes éxitos con otras canciones: “Finesse” con Bruno Mars, “No Limit” con G-Eazy” y “MotorSport” con Migos y Nicki Minaj.

“En apenas un año esta mujer ha roto tantos records. Esta chica tiene tantos éxitos en el Hot 100... Ha trabajado durísimo”, dijo Julie Greenwald, presidenta y directora de operaciones de Atlantic Records, casa de Ed Sheeran, Missy Elliott, Kelly Clarkson, Coldplay y Sia.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese