Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Cardi B enfrenta nuevos cargos por pelea en un club nocturno

La rapera no se ha librado del incidente que tuvo en un club de striptease

Expandir imagen
Cardi B enfrenta nuevos cargos por pelea en un club nocturno
Cardi B (FUENTE EXTERNA)

La rapera de origen dominicano Cardi B le persigue el enfrentamiento que tuvo lugar en un club de striptease de la ciudad de Nueva York en agosto del año pasado, en el que supuestamente agredió a dos hermanas bailarinas.

Resulta que ahora se dio a conocer que la cantante enfrenta más cargos por delitos graves, producto de la supuesta pelea.

Belcalis Almánzar, su nombre real, enfrenta 14 acusaciones que fueron presentadas ante la Corte Estatal este viernes, entre ellas una grave: intento de agresión, además de varios cargos menores, de acuerdo con datos revelados por el portal TMZ.

“Los dos cargos que enfrentaba la rapera eran delitos menores, pero fueron reemplazados por imputaciones nuevas de parte de la Corte. Dichas acusaciones no han sido aclaradas aún y los detalles no se darán a conocer hasta su comparecencia el martes 25 de junio por la tarde”, detalla en portal El Nuevo Día.

De acuerdo con el reporte policial presentado en la corte, la intérprete de “’I like it” y sus acompañantes se encontraban en el club nocturno cuando ella comenzó a discutir con una empleada, lo que derivó en una pelea.

Otras dos empleadas, que el portal TMZ identificó como las hermanas Jade y Baddie G, la famosa lanzó sillas, botellas, objetos que hirieron levemente a dos personas.

Cardi B supuestamente acusó a una de las hermanas de haber sostenido relaciones sexuales con el rapero Offset, quien es el padre de su hija Kulture.

Los fiscales encargados del caso señalaron que la intérprete tendrá que presentarse a una comparecencia, que se llevará a cabo la próxima semana en Queens.

Esta sería la segunda vez que la cantante acudiría a una audiencia. A principios del año se presentó ante la Corte, aunque en aquella ocasión se negó a aceptar un acuerdo legal por las acusaciones, informa El Nuevo Día.

Leer más
    TEMAS -

    Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.