Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

Cardi B entrega cientos de abrigos y calzados en Brooklyn

Durante la actividad visitó a varios residentes de un complejo habitacional público y un centro comunitarios

NUEVA YORK. En su primera aparición desde que se convirtió en súper estrella del género, la rapera dominicana criada en El Bronx, Cardi B, entregó cientos de abrigos y tenis y botas a niños y adultos que acudieron en masa y esperaron por horas frente al complejo habitacional “Marlboro Houses” en Brooklyn.

Los concurrentes, desafiaron la temperatura gélida y fuertes vientos de ayer en la tarde en la ciudad para ubicarse detrás de barreras que colocó la policía para garantizar el orden.

Después de la repartición, Cardi B, entró a una tienda de la cadena de celulares Boost Mobile, de cuya publicidad es una de sus figuras principales y firmó docenas de autógrafos, mientras docenas de leales a ella, pujaban por acercársele.

La entrega de abrigos se hizo de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Parte de los asistentes, exhibían el volante de propaganda usado previo a la actividad y coreaba el nombre de la rapera.

Los abrigos de cuero, entregados en la proximidad del invierno 2018, fueron donados por la marca “Daniels Leather” y Cardi B fue escogida para la repartición.

Expandir imagen
Infografía

Foto: La rapera Cardi B carga un bebé durante la entrega de abrigos, tenis y botas a cientos de niños y adultos pobres en Brooklyn.

Visitó varios residentes del complejo habitacional de viviendas públicas y estuvo al frente de la entrega en el centro comunitario del edificio, situado en el vecindario Gravesand en Brooklyn.

Conversó y se hizo selfies y fotografías con numerosos admiradores y cargó un bebé en sus brazos.

Estuvo hasta las 8:30 de la noche, media hora más de lo programado y dijo que por no faltar a la entrega de los abrigos, había faltado a una sesión de fotos para Instagram.

“Es bueno que ella viniera y ayudara a la comunidad. Creo que es una persona positiva “, dijo la fan Shantel Rodríguez, de 28 años, quien fue el evento con su hija Alicia de 7 años.

“Cardi B vino y representó lo humilde que es ella. Aunque llegó a la cima, visitó la comunidad pobre”, dijo Keiwanna Franklin, una residente de 23 años de las Casas Marlboro.

TEMAS -