Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Halloween
Halloween

Cardi B, Romeo Santos y JLo encienden las redes con sus trajes de Halloween

Este fin de semana las celebridades mostraron su creatividad al máximo en Halloween a pesar del coronavirus

Expandir imagen
Cardi B, Romeo Santos y JLo encienden las redes con sus trajes de Halloween
Cardi B, Romeo Santos y Jennifer López encendieron las redes sociales con sus trajes de Halloween. (INSTAGRAM)

Este fin de semana las celebridades mostraron su creatividad al máximo en Halloween a pesar del coronavirus.

La rapera de origen dominicano Cardi B dejó a sus fanáticos sorprendidos con su disfraz de Halloween al estilo Medusa, figura de la mitología griega.

Las dos fotografías que colgó en Instagram suman siete millones de likes, sin contar la cantidad de seguidores y artistas que se disfrazaron de ella, como la cantante norteamericana Ciara, quien imitó su vestimenta en la portada del álbum “Invasion of Privacy”.

El bachatero Romeo Santos, que cada año comparte su traje de “Noche de brujas” y sale a distintos lugares sin ser descubierto, se disfrazó de Frankenstein.

Pero no pudo disfrutar como antes y maldijo el coronavirus. “Halloween...F%#! COVID”, escribió.

En tanto que Jennifer López se disfrazó de Madonna como su video en “Like a virgin” vestida de novia y Alex Rodríguez con un look ochentero.

La presentadora y modelo dominicana Clarissa Molina se disfrazó de la “Reina del reguetón”, Ivy Queen para el programa “El gordo y la flaca”, mientras que Lili Estefan y Carlitos “el Productor” caracterizaron a Karol G y Anuel AA, respectivamente.

Raúl de Molina encarnó al rapero norteamericano Tekashi 69 con su estilo lleno de colores como el videoclip “Gooba”, del cual Clarissa imitó a las bailarinas del polémico cantante haciendo sensuales movimientos.

Además, la presentadora criolla Francisca Lachapel para el programa “Despierta América” de Univision encarnó a una hada madrina.

La celebridad Kylie Jenner y un grupo de amigas se vistieron de los “Powers rangers”, mientras que Kim Kardashian y sus hijos se vistieron de felinos junto a su amigo de Jonathan Cheban, quien se puso en la piel de Joe Exotic (Tiger King), el protagonista de un polémico documental en Netflix sobre los zoológicos con animales salvajes.

La modelo Heidy Klum, considerada la reina de los disfraces, impactó con un look zombie como si estuviese camuflada en la pared o como se dice popularmente, ‘pintada en la pared’. La estrella alemana cada año se supera con sus disfraces.

A continuación las imágenes:

Expandir imagen
Infografía

Cardi B, Romeo Santos, Jennifer López y Alex Rodríguez encendieron las redes sociales con sus trajes de Halloween.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.