Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Cardi B se desahoga en Instagram sobre Nicki Minaj; ambas acuerdan una tregua

Luego de decirse de todo, las raperas, en sus redes sociales, acordaron poner bandera blanca por el momento

Expandir imagen
Cardi B se desahoga en Instagram sobre Nicki Minaj; ambas acuerdan una tregua
Nicki Minaj y Cardi B (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Las raperas más mediáticas del momento, Cardi B y Nicki Minaj, no pierden un segundo en insultarse en las redes sociales, cada una defendiendo su punto. Pero al parecer esta guerra ha llegado a una tregua por lo pronto.

Lo último de esta pelea es que Nicki volvió a referirse sobre la artista de ascendencia dominicana, diciendo en el programa radial Beats 1 que “Hemos escuchado a esta mujer decir que nada está fuera de los límites... porque ha construido su carrera a base de simpatía y payola”. Con estas palabras, Minaj dejó entredicho que Cardi ha pagado, hasta con sexo para que sus temas suenen en la radio.

En el mismo programa Minaj siguió diciendo: “Consíganle ayuda a esta chica. ¿Está en la mejor etapa de su carrera y se pone a tirar botellas y zapatos? A ustedes les da igual hasta que alguien está muerto. Esta mier** no es divertida. Si pones tus manos encima de ciertas personas, vas a morir. Punto”.

Por supuesto, Cardi B no se quedó callada y en una serie de 10 vídeos en su cuenta de Instagram le dijo literalmente tantas cosas que Nicki escribió en su Twitter sobre dejar las cosas de este tamaño.

Respuesta de Cardi B

“¿Tu quieres ser la víctima o quieres ser la ganster? Como es posible que digas que yo te ataqué, que te humillé, que estás mortificada...Necesitas hablar con sentido”, le dijo, en resumen en el primer vídeo. Luego siguió reclamándole que ella ha cambiado la versión de los hechos varias veces. También, sobre un videoclip en el que iban a colaborar hace mucho, donde Nicki cambió “dos o tres veces el verso”, por tanto, Cardi le dijo a la disquera que se resistía a grabar el videoclip hasta que ella no cambiara la letra.

Sobre esto, ella enseñó en su celular dos supuestas llamadas que le hizo a Nicki en aquel momento, las que Minaj no respondió. “Tu cambiaste el verso dos o tres veces...Tú no eres mi manager ni tu fuiste quien me ayudó en mi ma***ta carrera”.

La artista de “Bodak Yellow” arremetió contra la intérprete de “Anaconda” sobre pagar payola: “Tú me estas reclamando que yo hice algo ilegal y que pagué payola, porque no puedes entender por qué soy tan exitosa. Antes de que mis canciones se convirtieran en un mega hit todo el mundo las había escuchado. Recuerda que mi sencillo “Money” antes de que impactara en la radio estuvo número 1 en Apple Music”.

El fin de semana la hermana menor de Cardi, Hennessy, acusó a Minaj y a su amiga Rah Ali de filtrar el número de teléfono de Cardi al fandom de Minaj, conocidos como Barbz, para que la ascosaran, insultaran y amenazaran. Sobre eso, supuestamente Minaj lo negó y aprovechó de sacar a la luz detalles de la famosa pelea que tuvieron en el New York Fashion Week.

Sin embargo, en otro video Cardi B mostró todos los mensajes que le enviaron personas desconocidas insultándola.

Por último, Cardi confesó estar cansada de hablar de lo mismo y pidió que esto se termine.

Tras el largo desahogo de Cardi en 10 videos, Nicki se dirigió a Twitter para poner una tregua: “Ok, chicos, centrémonos en las cosas positivas a partir de ahora. Sé que estas cosas son entretenidas y divertidas para mucha gente, pero no hablaré más de este sinsentido nunca más. Gracias por el apoyo y los ánimos año tras año. Los quiero”.

De su lado, Cardi valoró la idea y aceptó en una publicación: “¡De acuerdo, entonces! ¡Mantengámoslo en positivo y sigamos hacia adelante!”.

Esperemos que el bochinche de dos exitosas raperas haya llegado a su fin y no sea algo momentáneo.

TEMAS -