Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas judiciales
Demandas judiciales

Cardi B y Offset demandados por el hotel en el caso de hombre golpeado por autógrafo

Expandir imagen
Cardi B y Offset demandados por el hotel en el caso de hombre golpeado por autógrafo
Cardi B y su esposo Offset. (FUENTE EXTERNA )

REDACCIÓN. La rapera Cardi B y su esposo Offset fueron responsabilizados por el Hotel Mark de los gastos que se podrían generar ante cualquier sentencia que ocurra por la demanda realizada por un hombre que dice fue golpeado “salvajemente” cuando buscaba un autógrafo de la pareja a las afueras del lugar.

Según los documentos sometidos este viernes ante el Tribunal Superior de Nueva York, el Hotel Mark, donde ocurrió el hecho, dice la popular pareja son los culpables de la responsabilidad derivada de la petición, y que deberán pagar por cualquier sentencia emitida contra el hotel.

En su demanda, presentada en mayo, Giovanni Arnold alega que la pareja ordenó una paliza después de amenazarlo verbalmente.

Según la demanda, un trío de hombres “salvajemente golpeó al demandante y luego le apunto con una pistola a la cara mientras estaba en el suelo antes de huir de la escena”.

Arnold dice que fue “gravemente herido” como resultado del presunto ataque, que según él tuvo lugar aproximadamente a las 2:15 de la madrugada del 8 de mayo.

Según Arnold, lo golpearon en la cara y lo arrojaron al suelo, después de lo cual “recibió puñetazos y patadas en repetidas ocasiones”.

TEMAS -