Cardi B y Offset se casaron en secreto hace meses

  • Un certificado de matrimonio muestra que Cardi B y Offset se casaron el 20 de septiembre de 2017 en Atlanta
$!Cardi B y Offset se casaron en secreto hace meses
Cardi B, left y Offset meses atrás

ATLANTA.- Los astros del hip hop Cardi B y Offset, del grupo Migos, se casaron discretamente hace meses, indica un acta de matrimonio. La unión se hizo en la habitación de un hotel con la anuencia de un primo de Cardi B quien fungió como el único testigo.

El domingo por la noche, cuando recibió el Premio BET al mejor grupo, Offset causó sorpresa al decir: “Le agradezco a mi esposa, ustedes deberían agradecerles a las suyas”. Cardi B, de origen dominicano, confirmó la unión en un tuit el lunes.

Un certificado de matrimonio muestra que Cardi B y Offset, cuyos verdaderos nombres son Belcalis Almanzar y Kiari Cephus, respectivamente, se casaron el 20 de septiembre en Atlanta, pero solo anunciaron su compromiso en octubre.

Un mes después de la boda, Offset le propuso matrimonio a Cardi B en el escenario durante el concierto Power 99’s Powerhouse, conmocionando a sus seguidores. Y de esa forma, confundir a las personas y a la prensa internacional.

Cardi B anunció en abril que estaba embarazada durante una actuación en el programa “Saturday Night Live”. AP

Cardi B responde

La artista de origen dominicano afirmó el lunes una publicación de Twitter que la razón por la que llamó a su disco "Invasión de privacidad" es por el hecho de que las personas siempre harán lo posible por ser curiosos sobre la vida de ambos.

Declaró también que "hay cosas que me gusta compartir al mundo pero hay momentos que prefiero mantener en privado. Casarme fue una de ellas... una mañana de septiembre nos levantamos y decidimos casarnos. Buscamos a alguien que nos casara, y ella lo hizo, solo nosotros dos y mi primo. Y dije que sí. Sin vestido ni maquillaje ni anillo".

Cardi B se muestra feliz y sigue disfrutando de su éxito musical durante el embarazo.

AP
20180626 https://www.diariolibre.com

+ Leídas